miércoles, 23 de enero de 2013

COMUNICADO 23.01.13


COMITÉ DE DEFENSA DEL ISLAM

COMUNICADO: A COMUNIDADES, FEDERACIONES Y  MEDIOS DE COMUNICACIÓN



Desde El Comité de Defensa del Islam queremos hacernos eco de las declaraciones de Doña Amparo Sánchez Rosell, a un determinado medio de comunicación digital quien a preguntar del entrevistador sobre si el Islam  esta preparado  para convivir  en una sociedad democrática en plano de igualdad, afirma,   que el Islam esta preparado  para adaptarse  allí donde  se encuentren los musulmanes.

Desde El Comité de Defensa del Islam, queremos reafirmar el supremo y sumo mensaje del Islam revelado por su Profeta Muhammad, s.a.a.w.s., Sello de los profetas,  Último  de los mensajeros, y Cierre de la revelación.  Reafirmando que el término Islam, deriva del verbo  árabe salama que significa someterse a la voluntad divina, y por tanto Islam es la sumisión a Dios y a su Din. Afirmar no sabemos,  si consciente o inconsciente, que el Islam esta preparado  para adaptarse  allí donde se encuentren los musulmanes,  queremos pensar que mas bien  esta afirmación se inscribe en el marco de una  figura retórica,  ya que de lo contrario seria introducir una innovación, bida, prohibida en el Mensaje. El Mensaje lleva entre nosotros mas de 1434 años, y no necesita de nuevas reafirmaciones para ser lo que es, una fe que profesan mas de 1600 millones de personas en el mundo, siendo la religión que más crece en numero de fieles y que los estudios de población vaticinan que para el 2030 una de cada cuatro personas profesara el Islam.  No pensamos que las manifestaciones de la Sra. Sánchez tengan nada que ver con sus clarificadoras revelaciones a la hora de influir  en el número de conversiones. El Islam es el mensaje universal, y que el hombre y la sociedad debe construirse sobre las bases de sus pilares, y no al revés como parece desprenderse de sus declaraciones.     En otro orden de cosas recordarle a la entrevistada Sra. Sánchez, que la representatividad que dice ostentar de los musulmanes españoles, sera en el mejor de los casos, inferior a los dos tercios de los musulmanes que no han participado ni compartido  el proyecto de remodelación de la CIE.
Desde el Comité de Defensa del Islam queremos reafirmar la claridad e inmutabilidad del mensaje  del Din, lejos de los devaneos especulativos de los oportunismos  de turno. Allahu aalam.

Comité de Defensa del Islam -  23/01/13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario